domingo, 17 de diciembre de 2017

2017 Moons of Doom. Part 1


Godspeed You! Black Emperor. Luciferian Towers (constellation, 2017)

El regreso de una de las bandas mas importantes del post-rock, rozando los límites del noise y experimental con el sonido característico de la banda.




The Myrrors. Hasta La Victoria (beyond beyond is beyond records, 2017)
Increíble. Tal vez no sea el mejor álbum de estos americanos que nos habían acostumbrado a una mezcla sutil entre stoner-rock y psicodelia, pero con una intro de 10 minutos como es Organ Mantra no podemos mas que esperar algo sublime y ciertamente lo logran. Gran disco!





Ash and Herb. Northern Lights (flower room, 2017)

Auspiciados por los grandes MV & EE es una joya del space-folk, tintes austeros de psicodelia, lo-fi, farm-folk.... de ese que ya no se hace!





Lichen Gumbo. Boilin' (aguirre records, 2017)

La banda ha traspasado sus límites sonoros con Boilin' que es una mezcla de lo-fi, psicodelis, garage pero no olvidando sus raíces experimentales.





Llamado de La Magia. Mas Allá (self released, 2017)

Un sonido ácido, cósmico que por momentos nos recuerda al krautrock de Amon Duul, composiciones rebuscadas llena de electronicos ala Sun Araw.





O+yn. M (lal lal lal records, 2017)

Sudamérica lleva el estandarte del space-folk latino, es especial el caso de Argentina que es una escuela que lleva años produciendo música experimental. O+yn es un colectivo que con M nos presenta algo de su lado mas noise, plagado de collages, rituales, herbolaria auricular, electródos cósmicos, Revolution no. 9. De mis favoritos.








Vibracathedral Orchestra. So-Called Texture (self-released, 2017)

Otra improvisación en vivo de estos ruidosos ingleses, aunque fue grabada en 2016 la psicodelia noise de la banda no tiene límites ni parecidos con cualquiera de sus presentaciones, siempre es un deleite escucharlos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario