viernes, 1 de abril de 2011

I Hate Thus City

Porqué el 90% de la juventud en esta ciudad esta freneticamente emocionada por la llegada de uno de los actos culturales mas indiferentes y desesperanzados que pueda existir?

Viviendo en la peor ciudad donde se puede tener una vida, una ciudad de gente perdida, confundida y sin aspiración alguna, gente joven y sin ganas de ser alguien en la vida, queriendo vivir de lo poco que se puede tener dia a dia.
Una ciudad donde el terreno que ocupa en toda su extensión esta obviamente maldecido por el karma terrenal, qué hicieron nuestros antepasados ante el cosmos para poder ganar la mediocridad eterna en todos los ambitos sociales?

Mucha gente afirma que una imagen vale mas que mil palabras. ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO
Hoy escuche mil palabras, vi imágenes y videos y llegue a la conclusión de que no puedes comparas estos aspectos entre si y no hay nada mejor para poder saber el significado de algo mas que el medio en que éste esté representado desde su primer instancia.

Para estos momentos de frustración no hay nada mejor como el soundtrack de los bestial que puede llegar a ser la vida en un ambiente hostil.








Take sixty-three A!

Take sixty-three B!


Take sixty-three C!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario