lunes, 22 de julio de 2013

Babes On The Loose. Live At Brattleboro Free Folk Fest




Babes On The Loose. Live At Brattleboro Free Folk Fest. Vermont Mayo 3, 2003


Babes On The Loose son: Paul Flaherty, Chris Corsano, Christina Carter & Heather Leigh Murray





.

viernes, 19 de julio de 2013

Latinoamérica Vol. 25: Ethil Vainillina




Ethil Vainillina. Strech Carnival (2013)

Hace tiempo que la música psicodelica moderna (neo psychedelia) no hace nada sorprendente a un nivel demasiado popular, es entonces cuando tenemos que estar hurgando entre callejones urbanos hasta toparnos con algo súper hermoso..... Ethil Vainillina regresa (en realidad nunca se fue) pero tiene nuevo álbum, lleno de un collage-rock cortito, pegajoso y que dan ganas de disfrutar una y otra vez.

http://www.wix.com/marinadimilta/amoelmar





Pueden comprarlo aquí:

http://ethilvainillina.bandcamp.com/


.

martes, 9 de julio de 2013

Latinoamerica Vol. 24: Moji Moji




Moji Moji. N (self released, 2011)


¿porqué no existe la magia? todo seria muchos más fácil.... por las noches deberíamos perder nuestro color y volvernos invisibles.... palabras que al parecer Lucas Page utilizó para así emprender el camino como Moji Moji... mostrándonos la fragilidad que se tiene a pesar de estar envuelto en cálidos deseos, a fin de cuentas lo mas deseado es lo intangible y lo lejano... y no por estar en dicha categoría de imposible puede volverse inalcanzable.... todo empieza al escuchar...


http://mojimoji.bandcamp.com/


Download


...y no, nada es imposible.



.

domingo, 7 de julio de 2013

Pelt. The Eighth Day, The Eleventh Month...




Pelt. The Eighth Day, The Eleventh Month, The Two-Thousand and Twelfth Year (brave mysteries, 2013)

Me resulta inevitable entrar en nostalgia cuando escucho a Pelt... el legado que dejó uno de los mas grandes guitarristas del psych-folk, pues el día se presta para eso, para pensar en lo que hemos hecho y el compendio de actos a través de los días. El registro de austeridad dejado por la banda a través de sus álbumes se ve reflejado en el sonido que dejan las cuerdas de colectivo.... un directo justo para recordar, seguir caminando sin destino y darse cuenta que siempre nos falta algo.


http://www.bravemysteries.com/



Take 310!


.