viernes, 30 de agosto de 2013

Sri Aurobindo. Cave Painting




Sri Aurobindo. Cave Painting (friends records, 2010)

La cantidad de los ingredientes es fundamental para obtener un buen resultado, sea cual sea lo que estemos intentando, desde el vestir, actuar o cocinar..... claro que en algunos casos esto puede ser sustituido por su equivalente, por ejemplo al pintar... podríamos usar una amplia variedad de tonos, para sustituir cantidades.
Esto lo tiene biene studiado Sri Aurobindo cuyo método para hacer música es en base a proporciones específicas, tintes y matíces, es por eso que con toques de stoner-rock, krautrock y space-rock nos brindan un álbum debut esplendido de rock psicodélico


http://www.friendsrecordsbaltimore.com/

a comprarlo por acá: (link)


Take 313!


.

lunes, 26 de agosto de 2013

Wooden Wand. 3 Song 7''



Wooden Wand. 3 Song 7'' (25diamonds, 2013)





http://woodenwand.bandcamp.com/

Pueden comprarlo aquí: 25 Diamonds


.

martes, 6 de agosto de 2013

Dead Luke. Meanwhile... In The Midwest



Dead Luke. Meanwhile... In The Midwest (moon glyph, 2010)


Dentro del mundo de lo imposible y desconocido, siempre saldrá a relucir nuestro mas profundo miedo precisamente a toparnos con algo con lo que no estábamos acostumbrados... y como una lengua, la manera de captar toda aquella sensación es a través de instantes, como cápsulas de sonidos, texturas, olores, sabor, luces y sombras.
Dead Luke es precisamente ese callejón oscuro y con Meanwhile... in the Midwest estalla como la bestia del rock psicodélico, lo-fi que es. No es su mejor álbum pero es un un gran paso a serlo.


Pueden comprarlo aquí:
http://moonglyph.com/releases/mg31


Take 312!


.