domingo, 19 de febrero de 2012

Quetzalcoatl's News






a) Ben Chasny y compañia, han terminado de grabar lo que será su primer álbum para este 2012, actualmente se encuentra ene tapa de post-producción y conto con la particiación de Tim Green y Charlie Saufley (Assemble Head In Sunburst Sound).


http://www.sixorgans.com/


b) otra banda cuyo nuevo álbum está a punto de salir a la venta es Kiss The Anus Of A Black Cat, el album lleva como título Weltuntergangsstimmung y estará editado por Zeal Records.






c) Esto lo habia olvidado publicar, en la recaudación de fondos para el álbum de Wooden Wand & The Briarwoods Virgins (link), James ofreció hacer un cover, y la canción ganadora fue nadamás que Echoes de Pink Floyd, y lo prometido se convirtió realidad:




Wooden Wand - Echoes (Pink Floyd cover)






.

martes, 14 de febrero de 2012

Kiss The Anus Of A Black Cat.




Kiss The Anus Of A Black Cat está a punto de estrenar nuevo album Weltuntergangsstimmung (zealrecords, 2012) homónimo a la canción que apareció en la recopilación Beter Traag Dan Nooit para Slow Tapes.

Mientras les dejo una nueva canción del oscuro alter ego de Steef.



.

domingo, 12 de febrero de 2012

The Famous Boating Party.




The Famous Boating Party. Silvery Branches.

Una banda como cualquier otra en el colectivo, otra banda mas donde aparecen Glenn Donaldson y  Loren Chasse juntos. Un disco de los mas diferentes y proféticos dentro del sello, profético porque es un gran avance dentro del sonido 'indie' que se verían los siguientes años en norteamerica. Esta vez junto con Eleanor Harwood quien es un integrante interino dentro del colectivo Jewelled Antler y más específicamente en The Blithe Sons, nos entregan uno de los mejores discos logrados Silvery Branches con un sonido si no sencillo, si muy agradable al oido recordandome en instantes a Nagisa Ni Te o a Pigeons.


Este álbum forma parte del box set The Jewelled Antler Book Library, como el Library#6 editado en 2003 por el mismo colectivo.




Take 198!




.

sábado, 11 de febrero de 2012

Grouper's Demona.





En la nueva edición de la revista Yeti Liz Harris anuncia la colaboración con Jesy Fortino con el seudónimo de Mirrorring y editar un álbum ya casi listo a la venta en Kranky.

Mientras les dejo la nueva canción de Grouper para la misma revista: Demona un cover de Dead Moon.


Grouper - Demona (yeti magazine, january 2012)



http://www.myspace.com/grouperrepuorg


http://tinyvipers.bandcamp.com/


.

jueves, 2 de febrero de 2012

Forgotten Post Vol. 5




Acid Mothers Temple
&
The Melting Paraiso U.F.O.

In C (eclipse records, 2001)

La alineación clásica de los Acid Mothers en acción, con un homenaje a Terry Riley y una de sus mas grandes composiciones.
via (link)






.